El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

INE reanuda las actividades luego de organizar Consulta

De nueva cuenta ya se estarán realizando los trámites para credenciales, así como cambios de información, imagen nueva, entre otros.

El módulo del INE reanudó sus actividades. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Manuel Moncada Jr. Fuentes, Vocal Ejecutivo de la 01 Junta Distrital Ejecutiva del INE en Tamaulipas, dio a conocer que los módulos del INE regresaron a su trabajo normal desde el martes 3 de agosto, esto después de concluida la consulta ciudadana, que si bien fue más el trabajo de organización que lo que duró el conteo y entrega de resultados de la misma.

“Pensamos que el tiempo de conteo y entrega de resultados sería más largo, y contemplábamos continuar cerrados hasta concluir las actividades que conllevan después de la votación, pero gracias a la entrega de nuestro personal, concluimos el mismo domingo, y por eso ya pudimos reabrir nuestro modulo ubicado en la calle Gonzalez # 5439”, comentó Moncada Fuentes.

Precisó que de nueva cuenta ya se estarán realizando los trámites para credenciales nuevas, así como cambios de información, imagen nueva, entre otros muchos trámites que se pueden realizan a las credenciales actuales, destacando que toda atención en el módulo es con previa cita, esto debido a la pandemia por Covid-19, que sigue azotando a la ciudad.

Para finalizar dijo que todo aquel ciudadano, que quedó pendiente de recoger su credencial, de igual forma ya pueden pasar al módulo del INE, para solicitarla, teniendo actualmente en resguardo poco más de 830 credenciales, que no han sido requeridas por sus propietarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows