El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

INE hace simulacro de votaciones

Esto es para que los capacitadores se encuentren preparados en las elecciones del próximo 6 de junio.

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este día el Instituto Nacional Electoral en coordinación con el Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas (IEETAM), llevaron a cabo un simulacro de la jornada electoral del 6 de junio.

Ayer miércoles se llevó a cabo la capacitación en material de la jornada electoral a los capacitadores contratados por el INE, dijo Alejandro Muñoz, vocal de capacitación electoral y educación cívica en el INE.

“Hoy conformamos diez grupos, con 20 personas por aula para que mantengan la sana distancia, se ha trabajado con ellos y se llevó a cabo un simulacro sobre lo que vivirán el 6 de junio próximo cuando se viva la culminación de este proceso electoral”, dijo el vocal de capacitación.

Esto es para que se encuentren preparados y puedan brindar apoyo a los funcionarios de casilla, precisamente el día seis de junio día de la jornada electoral.

Hay una buena participación e interés, dijo de cara a la elección todo camina muy bien, iniciando la segunda etapa el 13 de abril y hoy 5 de mayo ya se han capacitado a 3 mil 500 personas de las 4 mil 500 que resultaron elegidas, añadió el señor Muñoz.

“Creo que vamos muy bien, la respuesta de las personas ha sido muy buena, incluso ya recibieron su nombramiento para ser funcionarios de casilla”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows