El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,152

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,680

    Nuevo Laredo: 4,776

    Laredo, Texas: 42,741

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,485

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Incendio destruye vivienda en la colonia Roma

El propietario, Enrique, de 76 años, logró salir a tiempo, alertado por los gritos de sus vecinos, que fueron quienes tras darse cuenta del incendio, dieron aviso al 9-1-1

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la vivienda envueltas en llamas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un incendio, causado por un corto circuito, destruyó una vivienda de madera y adobe en la colonia Roma, sin que se registraran personas lesionadas.

La mañana del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en la cuadra 400 de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la vivienda envueltas en llamas.

El propietario, Enrique, de 76 años, logró salir a tiempo, alertado por los gritos de sus vecinos, que fueron quienes tras darse cuenta del incendio, dieron aviso al 9-1-1.

Durante más de una hora, los elementos de Protección Civil y Bomberos lucharon contra las llamas, hasta que lograron controlarlo, evitando que se extendiera hacia las casas vecinas.

Las pérdidas fueron totales, ya que la vivienda era de madera y adobe. Todas las pertenencias de Don Enrique quedaron en cenizas.

Dos tanques de gas LP fueron sacados del domicilio evitando que estallaran.

El dueño de la casa solo señaló a los traga-humo que fue alertado por sus vecinos del incendio, asegurando que desconoce en dónde inicio.

Los Bomberos establecen como la principal causa del siniestro un corto circuito en el cableado eléctrico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows