El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Inaugura Obispo dormitorio en la Casa del Migrante

Cuenta con 40 camas y dos baños; seguirán los proyectos de expansión, anuncia el Padre Marvin Ajic

Esta área de dormitorios será ocupado por mujeres y niños. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco de la celebración del 18 aniversario de la Casa del Migrante Nazareth, se llevó a cabo la inauguración de un dormitorio que consta de 40 camas y dos baños, que será ocupado por mujeres y niños. Ya que en los últimos años, se han recibido familias completas.

“El señor nos ha concedido 18 años de este trabajo, un trabajo con dignidad pero con compasión. Esperamos que Dios nos conceda el seguir caminando por los años que esta misión pueda ofrecer. La misión sigue abriendo otros espacios y esperamos que todos puedan ser testigos de eso”, mencionó el padre Marvin Ajic, Director de la Casa del Migrante Nazareth.

Para la celebración de los 18 años de este albergue, así como para la inauguración, estuvo presente el Obispo Monseñor Enrique Sánchez, quien tuvo a bien realizar el corte de listón del dormitorio, así como presidió la misa que se realizó al interior de la misma Casa del Migrante.

“Yo estoy agradecido con Dios, por este signo de caridad hacia los migrantes. Y, junto con ese agradecimiento, también agradecimiento a nuestros fieles, a la iglesia de Nuevo Laredo que siempre nos han apoyado y nos seguirán apoyando. Y sobre todo agradezco a Dios, el que hayamos ya cumplido 18 años y sigamos creciendo para seguir ayudando a nuestros hermanos migrantes”, comentó en su mensaje el Obispo Enrique Sánchez.

Por su parte, el Padre Marvin, director de la Casa del Migrante, destacó que seguirán los proyectos de expansión, ya que se contempla hacer un tercer nivel, para construir aún más cuartos. Ya que nunca se sabe cuándo podrían ser necesarios, como en este caso donde se albergan 130 personas, entre varones, mujeres y niños, ya que han llegado familias completas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows