El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2 , 086, 938

    Muertes: 185, 715

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,658

    Nuevo Laredo: 4,775

    Laredo, Texas: 42, 685

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4, 480

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

IMSS sigue vacunando a personal contra Covid

Aplicación de la dosis se está realizando en siete hospitales del Régimen Ordinario.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), continúa inmunizando a su personal aplicándoles la vacuna contra el coronavirus. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Como parte de la primera etapa de vacunación contra Covid -19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) continúa con la aplicación de dosis a las y los trabajadores de primera y segunda línea de atención a pacientes con Covid.

Así lo dio a conocer el doctor Alejandro Soto Villa director del IMSS en esta frontera, quien añadió que la aplicación de la vacuna se está realizando en siete hospitales del Régimen Ordinario.

Agregó que al corte de la mañana del jueves, realizado por los coordinadores zonales de estas unidades médicas ubicadas en Ciudad Madero, Ciudad Mante, Ciudad Victoria, Matamoros, Nuevo Laredo y Reynosa.

Se pudo confirmar que tanto las brigadas de vacunación, como equipos e insumos médicos, estuvieron al 100 por ciento desde las primeras horas de la administración de las dosis.

El médico dijo que cabe destacar que el principal objetivo del Plan Nacional de Vacunación Covid -19 en esta primera etapa, es inmunizar al personal de salud de todo el país que atiende a pacientes positivos a SARS-CoV-2.

“Y para ello se cuenta con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), por lo que el desarrollo de la aplicación del biológico se está llevando a cabo sin ningún contratiempo”, explicó.

Soto Villa manifestó que ante los altos incrementos de contagios y fallecimientos, la ciudadanía debe colaborar para evitar esta alza, de lo contrario no habrá lugar donde poder atender a tanto paciente infectado por este virus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows