El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

IMSS lanza curso ‘Todos contra COVID-19’

El contenido de este curso está diseñado con la más reciente evidencia científica y se irá actualizando conforme se vaya conociendo más del coronavirus.

Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- La plataforma CLIMSS del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lanzó el curso en línea “Todos contra la epidemia COVID-19”, de acceso gratuito para toda la población, que tiene como objetivo brindar los elementos teóricos y prácticos que permitan comprender qué es el Coronavirus, y cómo limitar su propagación y contagio.

El doctor Alejandro Soto Villa, director del Hospital de Zona 11 del Seguro Social, manifestó que el contenido de este curso está diseñado con la más reciente evidencia científica y se irá actualizando conforme se vaya conociendo más del coronavirus.

“Todos contra la epidemia COVID-19” está dirigido a la población en general y a los empleadores de instituciones, empresas e industrias, es un curso automatizado y gratuito, fruto del esfuerzo de todo el sector salud, su contenido está diseñado con la más reciente evidencia científica”, explicó.
Añadió que este curso es de acceso gratuito para toda la población, y tiene como objetivo brindar los elementos teóricos y prácticos que permitan comprender qué es el coronavirus, y cómo limitar su propagación y contagio.

Precisó que el curso que ya está disponible, cuenta con temas como: ¿Qué es el nuevo Coronavirus que causa la epidemia COVID-19?, Definición del virus y Coronavirus, el COVID-19 ¿qué es y cuándo surge?, ¿Qué tan grave es? y los mitos de este padecimiento.

El médico reveló que también mediante el curso en línea se informa cómo nos podemos proteger, y sobre todo cómo se contagian las personas, y lo que son las acciones para prevenir la infección, así como los síntomas que hacen sospechar que alguien ha adquirido la enfermedad.
Señaló que asimismo viene información de las formas de prevenir la propagación en las empresas, por lo que “Todos contra la epidemia COVID-19”, está dirigido a la población en general, a empleadores de instituciones, empresas e industrias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows