El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Compiten primarias en aprovechamiento escolar

Alumnos, padres de familia, directores de la zona escolar 23 y su supervisora Minerva Guadalupe Lozano Moreno  participaron en esta evaluación para detectar a los estudiantes con mayor aprovechamiento académico durante el este segundo bimestre escolar.

Luis Gutiérrez Duarte, director de la primaria de tiempo completo Olivia Ramírez.[Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO LAREDO, TAM.- La primaria integradora y de tiempo completo “Olivia Ramírez”, fue sede del primer concurso de aprovechamiento escolar del segundo trimestre correspondiente al ciclo escolar 2019-2020 en la zona nivel primaria número 23.

Para detectar a los alumnos con mayor aprovechamiento, se aplicó ayer una evaluación a los de más alto aprovechamiento y hoy continuará el alumnado en general informó el director de este plantel Luis Gutiérrez Duarte.

 

“La finalidad es motivar a los niños para que mejoren sus aprendizajes, en este concurso, los maestros, padres de familia y supervisores escolares motivamos a los niños a que mejoren su aprendizaje”, mencionó.

A los alumnos de primer y segundo grado, se les aplicó el examen en español y matemáticas y tercero a sexto grado español, matemáticas, historia, geografía y formación cívica.

Fueron maestros practicantes de la Normal Cuauhtémoc quienes aplicaron y revisaron los exámenes.

La ceremonia se efectuó a las 8 de la mañana en la primaria “Olivia Ramírez” y estuvieron presentes la supervisora de la zona 23, Minerva Guadalupe Lozano Moreno, los directores de las primarias “Revolución”, “Lauro Aguirre”, “Aquíles Serdán”, “Olivia Ramírez”, colegio “San Miguel” y el colegio “Tierra Nueva”.
La escuela primaria Olivia Ramirez se ubica en Independencia y Lerdo de Tejada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows