El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

IMSS atenderá solo urgencias

La unidad 78 del IMSS sólo estará abierta para urgencias y la Unidad 76 sólo tendrá personal de guardia.

No se darán los trámites administrativos de la subdelegación.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de hoy jueves al domingo 12 de abril permanecerá cerrada la atención de consulta a los derechohabientes en las Unidades de Medicina Familiar 76 y 78, así como de especialidad del Hospital General de Zona No. 11.

Se asignará personal de guardia para la atención en Urgencias y Atención Médica Continúa (AMC) de las clínicas.

El doctor Julián del Carmen Granados, director UMF 78, manifestó que se estarán atendiendo todas las urgencias en estos días, y las consultas volverán a la normalidad el lunes 12 de abril.

De la misma manera, no se darán los trámites administrativos de la subdelegacion, por lo que se invita a los usuarios a visitar la página www.imss.gob.mx para llevar a cabo sus trámites digitales y así evitar filas, tiempo de espera y en este momento de contingencia, la comodidad de hacerlo desde su hogar.

La Unidad de Medicina Familia se ubica en la avenida  Aquiles Serdán y Washington, la 76 se encuentra en Lauro del Villar 2531, colonia La Fe.
El Hospital General del IMSS se ubica entre avenida Reynosa y calle Victoria, Sector Centro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows