El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Impartirán el Curso de Ventas a los propietarios de negocios

En Canacintra están interesados en apoyar a todo aquel pequeño, mediano empresario o emprendedor.

Promueve Canacintra un Curso de Ventas, dirigido a emprendedores y micro y pequeños empresarios. [ Foto: Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Dirigido a emprendedores y propietarios de micro y pequeños negocios, este curso busca activar el potencial del propietario y de su negocio.

Este curso denominado Curso de Ventas, tendrá lugar en tres sesiones de ocho horas cada una, comentó la directora de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Anita Arana Valdez.

“Muchas veces las personas emprenden negocios y desconocen muchas herramientas que son necesarias para alcanzar el éxito y desarrollo de su empresa, para ello estamos promoviendo este curso que se realizará durante los días 13, 20 y 27 de noviembre próximo”, agregó la directora de Canacintra.

En Canacintra están interesados en apoyar a todo aquel pequeño, mediano empresario o emprendedor para que obtengan a través de estos cursos la enseñanza que le permita avanzar en su negocio, indicó.

Para ello quienes se muestren interesados en el mismo, deberán acudir personalmente a Canacintra ubicada en González y Galeana sector centro o llamar al teléfono 867 7129698, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows