El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Huye luego de impactar contra farmacia

En el lugar quedó un Ford Fusion modelo 2012, placas de Texas, en cuyo interior no se localizó documentación que pueda servir para identificar al propietario.

Quien manejaba al percatarse que le iba a salir muy caro reparar los daños y pagar las multas, mejor abandono el auto y huyo del lugar.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona abandonó su vehículo, después de chocar contra la fachada de una farmacia “Similar” ubicada en el centro de esta frontera.

En el lugar quedó un Ford Fusion modelo 2012, placas de Texas, en cuyo interior no se localizó documentación que pueda servir para identificar al propietario.

Las autoridades viales dieron a conocer que el Ford Fusión era conducido de norte a sur sobre la avenida Guerrero, pero la persona que manejaba iba a exceso de velocidad.

Al llegar a la intersección con la calle Arteaga, la persona que conducía pierde el control, cargándose a su extrema izquierda, para estrellarse contra la fachada de la farmacia “Similares”, ubicada en la esquina sur-oriente.

Quien manejaba al percatarse que le iba a salir muy caro reparar los daños y pagar las multas, mejor abandono el auto y huyo del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows