El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

El Dalai Lama recibe vacuna contra el coronavirus

El líder espiritual tibetano, de 85 años, pidió a la gente que sea valiente y se vacune.

El líder espiritual tibetano, el Dalai Lama, se retira la mascarilla para saludar a una persona del público a su llegada al hospital Zonal para recibir una vacuna contra el COVID-19 en Dharmsala, India, el 6 de marzo de 2021. [AP Foto/Ashwini Bhatia]
AP

DHARAMSALA.- El Dalai Lama, el líder espiritual tibetano, de 85 años, recibió el sábado la primera dosis de una vacuna contra el coronavirus en un hospital de Dharmsala, en el norte de India.

Tras la inyección, pidió a la gente que sea valiente y se vacune.

El doctor G.D. Gupta, del hospital Zonal, donde se le administró el fármaco, dijo a reporteros que el Dalai Lama estuvo en observación durante 30 minutos después de la inyección.

Otras 10 personas que viven en la residencia del Dalai Lama recibieron también el fármaco, afirmó Gupta. Los 11 recibieron la vacuna Covishield, desarrollada por la Universidad de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca, fabricada por el Serum Institute de India.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows