El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Huye a pie después de choque; documentos lo identifican

Agentes de Tránsito encontraron en el interior del Nissan Sentra documentos que servirán para identificar al propietario

Luego del encontronazo, el conductor responsable aseguró que se iba a hacer cargo del pago de los daños pero se fue del lugar. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de provocar un aparatoso accidente en calles del sector centro, un hombre que conducía un vehículo huyo, usando como pretexto a su hija –menor de edad- que estaba llorando.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron en el lugar del percance, un Nissan Sentra modelo 2015, placas de Texas, hallando en su interior documentos que servirán para identificar al propietario.

En los primeros minutos del miércoles, Alfredo, de 33 años, iba en su camioneta, Ford Explorer modelo 2001, circulando de norte a sur sobre la avenida Guerrero.

Al llegar a la intersección con la calle Perú, se le atraviesa a Alfredo un Nissan Sentra, conducido por un hombre, que iba a toda velocidad y se había pasado el alto, marcado en luz roja en el semáforo.

Luego del encontronazo, el conductor responsable aseguró que se iba a hacer cargo del pago de los daños y al empezar a llorar su hija, una menor de edad, la cargó y huyó del lugar, dejando abandonado su vehículo, que las autoridades viales trasladaron al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows