El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,597,168

    Muertes: 273,391

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 936

Hoy es último día para pagar la inscripción de la Facultad

En el sistema aparecen alrededor de 100 o más personas que no han cumplido.

Solamente hoy tienen de límite los alumnos de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales para hacer el pago de su inscripción. [Foto: Gabriela González / Líder Informativo ]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este es el último día para que alumnos que cursan alguna de las cinco carreras de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo realicen el pago de su inscripción, informó René Adrián Salinas Salinas, director de este plantel.

“En el sistema nos aparecen alrededor de 100 o más personas que no han realizado el pago de su inscripción, los invitamos a realizar el pago, ya la universidad ha dado una prórroga bastante amplia y el día límite es este 15 de septiembre para que actualicen su ficha de pago y acudan a pagar”, manifestó.

“Ya con esto sería la totalidad de alumnos los que estarían inscritos habiendo completado su proceso de inscripción, éste se inició con una selección de materias, ya una vez que se seleccionaron las asignaturas que van a cursar en el periodo y se realiza el pago en el banco con una ficha que se otorga”, mencionó.

Salinas Salinas indicó que fue desde el pasado 23 de agosto cuando se iniciaron las clases, ya casi ha transcurrido un mes se ello.

“Ya desde hace tiempo se dio una prórroga por esta situación del Covid-19, y por eso exhortamos a los alumnos a que no dejen de concluir su proceso de inscripción y puedan seguir cursando sus estudios”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows