El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Hoy arranca 2da dosis a 40-49

La inmunización se realizará del 19 al 24 de julio. Los tres puntos de aplicación son: el Polyforum "La Fe", Centro Cívico y Expomex.

Sólo se le permitirá la entrada a las personas que recibieron ya la primera dosis. [Reynaldo García/ LÍDER INFORMATIVO]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Del 19 al 24 de julio las personas en un rango de edad de 40 a 49 años, y mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación, podrán acudir a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el virus del Covid-19.

“Estaremos vacunando en un horario de 8 de la mañana a seis de la tarde, en los tres puntos de vacunación que ya hemos venido anteriormente aplicando la dosis, lo que es el polyforum la Fe, Centro Cívico y Expomex, los tres son en la modalidad ambulatoria de sala de espera, esperando que acudan los más de 40 mil ciudadanos que se vacunaron en la primera jornada de 40 a 49 años”, explicó Gastón Herrera subdelegado de los programas de Bienestar Social del Gobierno Federal.

Así mismo el representante de los programas de Bienestar Social, dio a conocer los requisitos con los que deberán cumplir los interesados en recibir la segunda dosis, que sería descargar de nueva cuenta el expediente de vacunación, comprobante de la primera dosis, copia de curp, copia de comprobante de domicilio.

Para finalizar Gastón Herrera enfatizó que, para esta brigada, sólo se le permitirá la entrada a las personas que recibieron ya la primera dosis, buscando que sean los primeros en recibir la ahora segunda dosis, ya que se tiene entendido que muchas personas de la edad de 40 a 49 años, la brigada anterior dejaron pasar su turno, y en la actualidad buscan ser vacunados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows