El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,810,097

    Muertes: 239,997

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,536

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 860

México vence a El Salvador y termina como líder de grupo

Fue al minuto 25 cuando Luis El Chaca Rodríguez recibe pase en la banda derecha y con un recorte logra penetrar el área y anota el gol

El TRI ganó, pero estuvo lejos de convencer.
Agencias

DALLAS, TX.- La Selección Mexicana enfrentó su último partido de la fase de grupos de la Copa Oro ante su similar de El Salvador, correspondiente al grupo A. El Tri llegaba con la obligación de ganar si quería terminar como primero de su grupo, y al final lo logró al ganar un gol a cero.
Fue al minuto 25 cuando Luis El Chaca Rodríguez recibe pase en la banda derecha y con un recorte logra penetrar el área. Saca disparo machucado de izquierda, pero gracias a un desvío defensivo la de gajos agarra dirección de portería, y el primer gol de México ya aparece en el electrónico.
Es buen conocida la pasión que desborda el combinado mexicano en Estados Unidos, pues la afición tricolor siempre se hace presente en los estadios registrando un buen número de entradas. Pero esta vez, fue la afición salvadoreña la que visiblemente superó a la mexicana para apoyar a su selección, provocando un sobrecupo en parte baja del estadio.
Ante tal situación las autoridades del Cotton Bown de Dallas tuvieron que habilitar la parte de arriba del estadio porque la aglomeración era muy evidente en la zona baja. Mencionar que no se tenía contemplado abrir la zona alta, a pesar de que muchos usuarios reportaban en redes sociales que las filas para ingresar al estadio eran enormes.
El inmueble de Texas tiene una capacidad de 92 100 espectadores, y a pesar de que los boletos para el encuentro se limitó a su venta en línea únicamente, ya que no se vendieron boletos en la taquilla del estadio, el alto aforo ocasionó la medida para dispersar a los aficionados.
A pesar de que solamente se vendieran 40 mil entradas, la cifra oficial fue de 45 mil espectadores, teniendo de mayoría al público de El Salvador en las gradas del Cotton Bowl, Con el estadio casi todo pintado de azul, la afición del combinado centroamericano abarrotó las tribunas.

Esta cifra de aficionados ha sido la más alta dentro de esta Copa Oro 2021.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows