El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Hospital Militar reporta ocupación del 20%

La Unidad Hospitalaria Covid-19 del Cuartel Militar "Macario Zamora", atiende sólo a pacientes sospechosos y moderados.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una ocupación del 20 por ciento, mantiene actualmente la Unidad Hospitalaria Covid-19 del Cuartel Militar “Macario Zamora”.

En información proporcionada por personal de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con sede en esta ciudad, el número de atención ha disminuido, incluso las personas que han acudido a atender a esta unidad, son dados de alta al siguiente día, debido a que no presentan complicaciones en su evolución una vez que son atendidos.

“Hoy (ayer) tenemos un 20 por ciento de ocupación hospitalaria, pero mañana (hoy) ya tendremos un 15, los ingresos están saliendo rápido”, manifestó el oficial.

Desde su apertura, esta unidad cuenta con 24 camas hospitalarias y el equipo médico contra el Covid-19 y está diseñada solamente para atender a pacientes covid sospechosos y moderados, ya que no se cuenta con el área de terapia intensiva.

En él se cuenta con atención de médicos, enfermeras, capturistas, personal de intendencia, entre otros, necesarios para su debido funcionamiento.

El Cuartel Militar se ubica en Dr. Mier 6099, colonia Militar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows