Nuevo Laredo, Tam.– Como en antaño y después de los casi tres años de restricciones por la pandemia, cientos de personas este año 2024 y en el Día de Muertos, acudieron al Panteón Municipal Antiguo que lució con una gran afluencia de familias, quienes acudieron a visitar a sus parientes fallecidos, además de darle mantenimiento a sus tumbas.
En la entrada del referido panteón, donde no era común ver visitantes sentados en las lápidas de sus familiares, miembros de la familia Fraga Ramírez, quienes platicaban y acomodaban flores a sus familiares ya fallecidos, convivieron en familia y recordaron a quienes ya no están en sus hogares.
Así mismo otros visitantes de la familia Mendiola Paredes, se reunieron para de igual forma ofrendar flores a sus familiares fallecidos, limpiar su tumba y recordar con mucho cariño el tiempo que vivieron con ellos.
En otro sector del amplio Panteón Municipal Antiguo, miembros de la familia Domínguez Flores, hacían lo propio, limpiando y conviviendo mientras recordaban a sus seres queridos que han dejado este plano terrenal.
Mientras los ciudadanos visitan a sus familiares, los vendedores de flores, ven un rayo de luz ante la afluencia de familias, que sin pensarlo se acercaban a comprar arreglos tanto de flor natural, como arreglos artificiales.