El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Hombre y mujer quedan atrapados en aparatoso accidente

Personal de Bomberos tuvo que usar las "quijadas de la vida" para rescatar a un hombre; quedaron atrapados dentro de camioneta entre dos tráileres en el Segundo Anillo Periférico

El tracto camión conducido por Christian chocó por alcance contra la camioneta Van, arrastrándola por varios metros, para estrellarla contra la parte trasera de una caja-tráiler. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas resultaron heridas en un aparatoso accidente; una tuvo que ser rescatada usando las “quijadas de la vida” al quedar atrapado en la camioneta que conducía.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a María, de 57 años y Víctor, de 33, quienes fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.

Víctor quedó atrapado en la camioneta que manejaba, una Ford Express 3500 modelo 2005, tipo Van, de donde fue rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos.

El hombre circulaba de sur a norte sobre el Segundo Anillo Periférico y al encontrarse en la parte media del puente vehicular que pasa sobre la Carretera a Anáhuac, fue impactada su unidad por alcance por un tráiler.

Se trata de un Freightliner modelo 2010, manejado por Christian, de 31 años, quien sobrepasaba el límite de velocidad y al llegar a la altura del puente, había un congestionamiento vial y no alcanzó a frenar.

El tracto camión conducido por Christian chocó por alcance contra la camioneta Van, arrastrándola por varios metros, para estrellarla contra la parte trasera de una caja-tráiler.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La camioneta quedó “atrapada” entre las dos pesadas unidades. El otro tráiler es un International, manejado por Adolfo, de 27 años, quien estaba detenido momentáneamente debido al tráfico vial.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y mientras paramédicos brindaron auxilio a la mujer, sus compañeros rescataron al hombre, que estaba atrapado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron para realizar el peritaje, multar al conductor responsable y trasladaron las unidades involucradas al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows