El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Muere sentado en la mecedora de su casa

El hombre falleció por un probable ataque cardíaco después de hacer el esfuerzo para abrir el portón de su casa

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar encontraron a la persona sentada en una mecedora. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por un probable ataque cardíaco, un hombre falleció, después de hacer el esfuerzo para abrir el portón de su casa y sentarse en una mecedora.

Homero, de 56 años, quedó sin vida en la mecedora afuera de su vivienda, localizada en la cuadra 7800 de la calle Medellín, entre las avenidas Río de Janeiro y Habana en el poniente de esta frontera.

La tarde del martes se reportó al 9-1-1 que en la mencionada dirección se encontraba una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar encontraron a la persona sentada en una mecedora y al revisar sus signos vitales, confirmaron que había fallecido.

Vecinos del hombre dijeron a las autoridades, que Homero estaba abriendo el portón de su casa y se desvaneció, pero se levantó y se sentó en la mecedora, donde murió.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la persona, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows