El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Hombre se suicida en vivienda en construcción

La persona fue identificada como José Armando, de 52 años, por medio de documentos que traía en su cartera, además al lugar llegaron familiares del suicida

Familiares del hombre señalaron que este residía en otra vivienda, pero que estaba separado de su pareja sentimental. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por causas desconocidas, un hombre se suicidó en el patio de una casa en construcción abandonada; las autoridades presumen que estaba deprimido debido a que se había separado de su pareja sentimental.

La persona fue identificada como José Armando, de 52 años, por medio de documentos que traía en su cartera, además al lugar llegaron familiares del suicida.

La mañana del sábado se reportó al 9-1-1 que en Prolongación Siria lote 5 Manzana 5 y Penélope de Olimpo en la colonia Los Artistas 2 se encontraba una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde al llegar encontraron a José Armando, revisando sus signos vitales, confirmando que estaba muerto.

Familiares del hombre señalaron que este residía en otra vivienda, pero que estaba separado de su pareja sentimental, lo que podría haber causado que tomara la fatal determinación de quitarse la vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows