El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Muere atropellado por su propia camioneta

El hombre de 67 años detuvo la marcha de la unidad y se bajó a cerrar el portón, pero la camioneta se desplazó de reversa, arrollándolo y causándole la muerte

Sus familiares y vecinos trataron de auxiliarlo, pero ante la gravedad de las lesiones el hombre falleció en forma casi instantánea. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Arrollado por su camioneta murió un hombre, que la puso en marcha y luego se bajó para cerrar el portón de la tienda de abarrotes donde trabajaba.

La víctima del inusual accidente fue identificada como Rosendo, de 67 años, informaron las autoridades.

El sábado por la tarde, Rosendo estaba trabajando en una tienda de abarrotes, propiedad de su hermano y localizada en la calle Irak entre Rusia y Líbano en la colonia Naciones Unidas.

El hombre atendía a un cliente y necesitaba cambiar un billete, por lo que salió al patio de la negociación, abordando su camioneta para salir del lugar.

Ya estando en la vía pública, el hombre detuvo la marcha de la unidad y se bajó a cerrar el portón, pero la camioneta se desplazó de reversa, arrollándolo y causándole la muerte.

Sus familiares y vecinos trataron de auxiliarlo, pero ante la gravedad de las lesiones el hombre falleció en forma casi instantánea.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los trágicos hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows