El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Hombre impacta contra vehículo tras falla en frenos

El choque ocasionó que el vehículo impactado saliera proyectado hacia un auto estacionado. El conductor responsable aseguró que le fallaron los frenos y por eso chocó.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje, sancionar al responsable y trasladar los vehículos al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Por una falla en los frenos de la camioneta que conducía, un hombre chocó por alcance contra un vehículo compacto y lo proyectó contra un auto estacionado.

La mañana del viernes, Roberto, de 41 años, conducía una camioneta Dodge Ram modelo 1997, propiedad de una empresa que repara aires acondicionados.

Roberto iba sobre la calle Perú y metros después de pasar la intersección con la avenida Plutarco Elías Calles, chocó por alcance contra un Chevrolet Spark modelo 2017, placas mexicanas, conducido por Cándido, de 35 años.

Luego del choque inicial, el vehículo compacto se estrelló contra un Chevrolet Malibu modelo 2007, que se encontraba debidamente estacionado y es propiedad de José, de 41 años.

El conductor responsable aseguró que le fallaron los frenos y por eso chocó.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje, sancionar al responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows