El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Hombre embiste su auto contra barricada cerca del Capitolio de EU; se suicida

El incidente se registró antes de las 4:00 AM, cuando el sujeto comenzó a disparar al aire y las autoridades respondieron de inmediato

AP

WASHINGTON.- Un hombre embistió su automóvil contra una barricada cerca del Capitolio de Estados Unidos el domingo temprano y luego comenzó a disparar tiros al aire desde el vehículo en llamas antes de suicidarse, dijo la policía.

El incidente ocurrió justo antes de las 4 a.m. en una barricada de vehículos ubicada en East Capitol Street y 2nd Street en Washington.
El sujeto comenzó a disparar al aire y las autoridades respondieron de inmediato.

Cuando la policía se acercó, el agresor se suicidó.

“Nadie más resultó herido”, dijo la policía del Capitolio. “No parece que el hombre haya apuntado a alguien del Congreso, que está en receso, y no parece que los oficiales hayan disparado sus armas”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows