NUEVO LAREDO, TAM.– Un hombre de la tercera edad protagonizó un accidente en la colonia Guerrero, al invadir una vía de preferencia. No se reportaron personas lesionadas.
Juventino, de 78 años, conducía un vehículo Mitsubishi Montero modelo 1998, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Pedro J. Méndez.
Al llegar a la intersección con la calle Chihuahua, Don Juventino invade una vía preferencial, impactando a otra unidad motriz.
Se trata de una Honda CRV modelo 2016, placas nacionales, manejada por Briselda, de 65 años, quien iba de oriente a poniente sobre la calle Chihuahua.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron para realizar el peritaje, sancionando al conductor responsable y trasladando los vehículos al corralón.