El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Hombre de la tercera edad ignora alto y provoca choque

Fue impactado por una camioneta que circulaba de poniente a oriente con vía libre

Afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos tras el choque. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un incidente vial ocurrido en el sector Centro dejó únicamente daños materiales, luego de que un hombre de la tercera edad no respetara la señal de alto en un cruce.

Según los informes de tránsito, Isidro, de 60 años, conducía una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2011, desplazándose de norte a sur sobre la avenida Allende.

Al llegar al cruce con la calle González, no respetó la señal de alto y fue impactado por una camioneta Honda CRV 2018, conducida por Jaime Alberto, de 56 años, quien circulaba de poniente a oriente con vía libre.

Afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos tras el choque.

Agentes de tránsito llegaron al lugar para llevar a cabo el peritaje correspondiente y solicitaron la presencia de una grúa para trasladar los vehículos al corralón.

Tras la investigación, las autoridades determinaron que Isidro fue el responsable del percance al no respetar la señal de alto, por lo que ahora deberá cubrir los daños ocasionados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows