El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Hombre de 51 años es atropellado por conductor que huyó

El hombre presenta golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo, así como probable traumatismo cráneo encefálico y se encuentra consciente

Una vez estabilizado fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un nosocomio resultó una persona, al ser atropellado por un vehículo, manejado por una persona que escapó.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Álvaro, de 51 años, quien una vez estabilizado fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

El hombre presenta golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo, así como probable traumatismo cráneo encefálico y se encuentra consciente.

A las autoridades ministeriales, Álvaro les dijo que él iba caminando por la calle Lucio Blanco a la altura de la planta de luz y la Secundaria Técnica 57.

Al cruzar la calle sin precaución, Álvaro fue atropellado por un vehículo, del cual no se sabe sus características y cuyo conductor huyó del lugar.

Vecinos del sector reportaron al 9-1-1 en donde se envió a los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que lo llevaron al IMSS donde quedó internado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows