El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Adolescente choca por alcance en bulevar Eva Sámano

Fue un momento en el que se distrajo, explicó a los elementos de Tránsito, una vez que llegaron sus padres para hacerse responsables

Luego de realizarse el peritaje, los agentes viales procedieron a trasladar los vehículos involucrados al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por una distracción mientras conducía un adolescente causó un accidente en el sector poniente de esta frontera, en el cual sólo se reportaron daños materiales.

José, de 17 años, manejaba un Nissan Versa modelo 2010, sin placas, circulando de sur a norte sobre el bulevar Eva Sámano de López Mateos.

Al encontrarse a la altura de la calle Doctor Mier, el adolescente choca por alcance contra un vehículo que le antecedía en la marcha.

Se trata de un Chevrolet Spark modelo 2018, placas nacionales, conducido por Omar, de 40 años, quien iba de sur a norte por Eva Sámano, circulando enfrente de la otra unidad motriz.

“Me distraje” fue lo declarado por José, quien ya estaba acompañado por uno de sus padres, a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Luego de realizarse el peritaje, los agentes viales procedieron a trasladar los vehículos involucrados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows