El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 87512

    Muertes: 9779

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1881

    Nuevo Laredo: 201

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 117

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

Hay dos casos sospechosos de Covid-19 en NLD

A través de un mensaje en sus redes sociales, el alcalde neolaredense dio a conocer la confirmación de los dos casos sospechosos de Covid-19 en esta frontera

El munícipe exhortó a los vendedores informales a no establecerse y estos acataron la disposición. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- La Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó dos casos sospechosos de Covid-19 en Nuevo Laredo, informó el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, quien exhortó a la ciudadanía a permanecer en sus casas durante este periodo de cuarentena.

Mientras tanto, autoridades de Laredo, Texas confirmaron este sábado que son ya 25 casos confirmados de Covid-19 en esta ciudad y 88 casos sospechosos, que se encuentran esperando resultados del Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el alcalde neolaredense dio a conocer la confirmación de los dos casos sospechosos de Covid-19 en esta frontera, señalando que “refrendo el apoyo a ellos (los enfermos) y a sus familias, así como a los hospitales públicos y privados”.Rivas Cuéllar reiteró el llamado a la ciudadanía a permanecer en sus casas durante este periodo de cuarentena. El munícipe exhortó a los vendedores informales a no establecerse y estos acataron la disposición. “La salud de todas nuestras familias es responsabilidad de todos”, señaló Rivas Cuéllar.

La Secretaría de Salud de Tamaulipas por su parte dio a conocer a través de un comunicado de prensa sobre seis casos sospechosos en el estado, donde ya se han confirmado 6 casos positivos al Covid-19.

Dos pacientes masculinos de Nuevo Laredo, representan el tercero y cuarto caso, son un hombre de 70 años, que viajó a Nueva York, Estados Unidos y fue atendido de manera ambulatoria en el ISSSTE, así como un joven de 23 años de edad, que se encuentra en estancia intrahospitalaria en el Hospital General, se reporta estable.

Se está a la espera que el INDRE confirme o descarte estos casos. Hasta ayer, sábado 28 de marzo, no se han confirmado casos de Covid-19 en Nuevo Laredo y estos dos son los primeros casos sospechosos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows