El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Suspenden matrimonios en oficialias

Para otros asuntos sólo se permite el acceso de la persona que va a realizar el trámite que corresponda, en un horario de 8:30 a 15:00 horas

En las oficialías del Registro Civil también se toman medidas contra la pandemia. [Martín Rivera/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La celebración de matrimonios en las Oficialías del Registro Civil en Nuevo Laredo estará suspendida temporalmente, como parte de las medidas preventivas ante la pandemia de coronavirus Covid-19.

Eliseo Raúl Huerta, titular de la oficialía tercera del Registro Civil dijo que en promedio, diariamente se realizan unas dos bodas, sin embargo, buscarán el contacto con las parejas que tenían planeado realizarlas en los próximos días para reprogramarlas hasta nuevo aviso.“Lo anterior, se adoptó como parte de las medidas de estas dependencias para prevenir la propagación del virus del Covid-19, vamos a realizar la reprogramación de casamientos, los cuales se realizarán una vez pase la pandemia”, subrayó.

Además de esta disposición, señaló que a las instalaciones de la dependencia sólo se permite el acceso de la persona que va a realizar el trámite que corresponda, en un horario de 8:30 a 15:00 horas, en las diferentes oficialías.

“Todos los demás servicios se están realizando en las oficialías, pedimos a la población que solamente acuda la personas que va a realizar el trámite”, indicó.

Huerta explicó que la reprogramación de matrimonios civiles o domicilio aplica para aquellos que hayan sido solicitados a partir del 20 de marzo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows