El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Hasta el 30 de septiembre se podrá pagar el predial sin ningún recargo

Dirección Municipal de Ingresos invita a la ciudadanía a que aproveche el programa en beneficio de la economía de las familias

El descuento ya está aplicado automáticamente en todas las cuentas que presentan adeudo en esta contribución municipal. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal a cargo de Arturo Sanmiguel Cantú, a través de la Dirección Municipal de Ingresos, hace el llamado a la ciudadanía para que acuda a aprovechar los últimos días del descuento del 100 por ciento en recargos del pago del Impuesto Predial.

Juan Antonio Pérez Luna, titular de la dependencia, mencionó que prácticamente queda una semana y media, para poder aprovechar este beneficio que implementó el Cabildo, por petición del Presidente Municipal, como apoyo a la economía de las y los neolaredenses afectados por la pandemia de Covid-19.

«Esto significa que todas las personas independientemente del número de años que tengan rezagados en el cumplimiento del Impuesto Predial, la acumulación en concepto de recargos se elimina al 100 por ciento; hasta el 30 de septiembre estará en vigor dicho descuento», indicó.

Agregó que el descuento ya está aplicado automáticamente en todas las cuentas que presentan adeudo en esta contribución municipal, por lo cual pueden realizar su pago en cualquiera de los módulos recaudadores que se encuentran distribuidos en toda la ciudad.

Como el de la Dirección de Ingresos, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes y sábado de 9 a 2.

También en los módulos ubicados en el edificio de la Ex Aduana, Reservas Territoriales, COMAPA, y Tanque Elevado Matamoros; el pago se puede efectuar de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

De lunes a domingo, está disponible el módulo ubicado en Tránsito, el cual atiende en horario de 8 de la mañana a 10 de la noche; y en Paseo Reforma las cajas recaudadoras laboran de lunes a viernes de 8 a 8, sábado de 9 a 4 y domingo de 9 a 2 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows