El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Hasta donde tope para cumplir a los ciudadanos : Enrique Rivas

Entrevistado en las instalaciones de Líder Informativo, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar reflexionó sobre los primeros 3 meses de su gestión como presidente municipal

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante el complicado entorno que se anticipa en 2017, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar afirmó estar preparado pero pidió a los ciudadanos participar y ser exigentes para que el gobierno
cumpla con las expectativas.
También dijo que llegará “hasta donde tenga que hacerlo” para que todos los funcionarios se desempeñen con eficiencia y limpieza.
Entrevistado en las instalaciones de Líder Informativo, Rivas Cuéllar respondió temas como la importancia de
no “marearse por el poder”, de fortalecer la amistad histórica con Laredo, Texas; de los beneficios que significarán para la ciudad la buena relación con el gobernador de Tamaulipas así como su compromiso de mantener
a Nuevo Laredo como una ciudad competitiva.

“El tema de la transparencia, es un tema obligado, que debe dejar de ser parte nada más del discurso, sino tenemos que demostrarlo.
Por eso yo me comprometí a que todo aquel que quisiera formar parte del nuevo gobierno: presentar su examen antidoping, y presentar su Ley 3 de3, para que el ciudadano tenga en claro cuál es el patrimonio al inicio de la administración y cuál es al final.
En esa medida, daremos certeza a la ciudadanía, creo que también es de congruencia”, planteó Rivas Cuéllar.

Indispensable, dijo que es ejercer una nueva forma de hacer política: que los ciudadanos exijan y participen.

“Pienso que lo ha tomado bien la ciudadanía y también nuestros críticos, lo han tomado bien, porque tenemos que llegar a ese terreno de la nueva forma de hacer política. También es importante decir que no lo he usado como un slogan o como un sello en una hoja membretada sino que es algo que estoy plenamente convencido cuando digo: “tanta sociedad como sea posible, y tan sólo tanto gobierno como sea necesario”, argumentó.
“Esas deben de ser las nuevas formas de llevar un gobierno. Al final, el juicio de la historia nos habrá de llamar, de sentarnos y de reconocernos lo que hayamos hecho bien, y donde nos habremos equivocado también nos lo habrán de recordar”, agregó.

-¿Hasta dónde está dispuesto a llegar para que todos los funcionarios cumplan como lo exigen los ciudadanos?

“Hasta donde tenga que topar, no hay cabida. La sociedad está tan harta, así lo percibo, del discurso falso, es el momento de demostrar. Yo tengo 6 años como político pero tengo 42 años de ciudadano quejandome de lo mismo.
Y ahora que hemos conformado un equipo, para abrir los espacios para que los ciudadanos puedan participar y demostrar que sí se pueden hacer bien las cosas”, respondió.
“Ese es el equilibrio. El oficio político no es fácil, también me queda claro”, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows