El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Harán festejo a niños con cáncer

A niños de Lasito Rosa, los festejan hoy a partir de las 11 de la mañana. La dirección donde se llevará a cabo el evento será en el salón Cid Tóner calle Perú 3825, antes de llegar a la México y la modalidad será Drive Thru.

Entregarán regalos, tendremos dulces y platillos de comida para todos los niños que ya están inscritos en Lacito Rosa. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con un Drive Thru, niños que pertenecen a Lacito Rosa debido a la leucemia, darán la bienvenida a la primavera disfrutando de este bonito evento, que les tiene preparado para hoy sábado la presidenta y socias que pertenecen a Lazo Roza, el festejo será de 11 a una de la tarde.

La doctora Berta Estela Pérez Romero, presidenta de Lazo Rosa, manifestó que la dirección donde se llevará a cabo el Drive Thru será en el salón Cid Tóner calle Perú 3825, antes de llegar a la México, ella y las socias estarán esperando a los niños para recibirlos, y darles sus obsequios sin que bajen del carro.

“Tendremos regalos, tendremos dulces y platillos de comida para todos los niños que ya están inscritos en Lacito Rosa que son 18 infantes, la idea es que los niños sepan que pertenecen a la asociación en primer lugar, que no nos olvidamos de ellos”, señaló.

Añadió  que siempre se debe estar optimistas siempre pese a las circunstancias a la enfermedad misma que padecen o del medio ambiente, y también al realizar este tipo de eventos se les recuerda a los niños todas las medidas de cuidado que deben tener.

Destacó que es por eso aún no llevan a cabo la fiesta en el salón y de manera presencial, todo ello para evitar cualquier tipo de contagio sobre todo proteger a los niños, por eso la realizan al exterior para que ellos tengan conocimiento de la importancia de seguirse cuidando.

Precisó que son 20 niños los que tienen inscritos, solamente que dos de ellos estarán este día en la ciudad de Monterrey recibiendo su tratamiento, ya que también es muy importante que reciban su tratamiento cuando les corresponde.

La doctora indicó que esta invitación es solamente para los niños que ya están inscritos en Lasito Rosa, porque ya tienen contados tanto los juguetes como los platillos y las bolsitas de dulces, por lo que al acudir un niño que no está inscrito difícilmente lo podrán atender.

“Ante esto exhortó a los padres de familia que tienen niños oncológicos que los inscriban con nosotros, la inscripción y todo lo que les ofrecemos es de manera gratuita los papás no pagan ni un cinco, nos pueden contactar para preguntar al 867-717-7676”, explicó.

Por último Berta Estela Pérez Romero manifestó que ha sabido de varios niños que andan circulando en diferentes áreas solicitando apoyo o ayuda, lo que es muy válido, pero que no dejen de inscribir a sus hijos en Lasito Rosa, donde aparte de convivir con otros niños, y las mamás intercambian dudas sobre la enfermedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows