NUEVO LAREDO, TAM.- Un adolescente fue atropellado por el conductor de una camioneta resultando lesionado, mientras que el responsable huyó, pero fue alcanzado cuadras adelante por varios ciudadanos que lo entregaron a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Roger, de 14 años, quien fue llevado al Hospital San Gerardo, donde quedó internado.
El conductor responsable, Gilberto, de 53 años, presentaba aliento alcohólico, además no cuenta con licencia para manejar.
A bordo de una camioneta Dodge Ram 1500 2001, placas de Texas, Gilberto circulaba de oriente a poniente sobre la calle Venezuela.
Al llegar a la intersección con la avenida Yucatán, Gilberto con la camioneta atropella al adolescente, quien iba cruzando la calle Venezuela caminando.
El conductor responsable al darse cuenta de que había arrollado a un menor, escapó del lugar, pero fue alcanzado por otros automovilistas en Guatemala y Abasolo, entregándolo a elementos viales.