El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

UPN abre pre registro para estudiar dos licenciaturas

Interesados se podrán inscribir hasta el próximo 18 de marzo a través de la página www.upn284.com

Una semana permanecerá vigente el pre registro de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad Nuevo Laredo para este próximo ciclo escolar 2021-2022. [Reynaldo García /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ya está vigente el periodo de pre-registro para jóvenes que deseen ingresar a estudiar una de las dos licenciaturas que ofrece la Universidad Pedagógica Nacional Unidad Nuevo Laredo.

Este registro se podrá efectuar hasta el próximo 18 de marzo y debe ser en línea, Yolanda Villanueva Hernández, directora de la institución explicó que

«La preinscripción será en línea en la página de la UPN, tenemos una página en la web es www.upn284.com. ahí es donde tienen que ingresar los candidatos para pre registrarse a la Licenciatura en Psicología Educativa o a la Licenciatura en Intervención Educativa», comentó.

Para cumplir con el protocolo de salud de esta pandemia de Covid-19, a los aspirantes se les estará citando al plantel en grupos reducidos y así cumplir con la sana distancia que solicitan las autoridades de salud.

«Después de llenar la solicitud a los jóvenes se les va a generar un número de folio o un número de ficha, nosotros les estaremos llamando. Porque no podemos tener aglomeraciones por la pandemia y la sana distancia, pero el hecho de llenar su solicitud en línea, les garantiza ya que están preinscritos al tener ya un número de folio», declaró.

Hasta el momento, la fecha estipulada para el examen Ceneval es que se aplicará en junio para obtener la calificación mínima de 7 para poder ingresar.

 «Lo que deben hacer los candidatos a inscripción, es pagar un derecho a examen programado para junio y será en línea, ya una vez así lo hicimos y nos fue muy bien. Esta generación que estará entrando a la universidad en el 2021, también hará su examen en línea, después en agosto harán un curso de inducción. Una vez cubiertos esos dos requisitos de presentar el examen y recibir el curso ya podrán inscribirse para iniciar clases en septiembre del 2021», mencionó.

Los aspirantes deben tener un promedio mínimo de 7 para poder ingresar, no 6.8, no 6.9 de 7.0 a 7.1 hacia arriba para que cuiden ese detalle del promedio.

La Universidad Pedagógica Nacional se ubica en el crucero de Héroe de Nacataz y Reynosa, con un horario de atención de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows