NUEVO LAREDO, TAM.- El trabajo legislativo es fundamental, por ello a través de una modificación a las leyes o gestoría se pueden modificar las leyes para favorecer a la ciudadanía.
El candidato a la diputación federal por el distrito 01 de Nuevo Laredo, Edgardo Gasca Pérez, ha visitado personas y empresarios.
“El trabajo legislativo a favor de la ciudad y su población es fundamental porque nosotros a través de una modificación a las leyes, gestoría ante el Gobierno Federal diciéndole donde están equivocados o existe lagunas sociales, se pueden modificar las leyes”, aseguró el candidato perredista.
Uno de estos ejemplos puede ser las AFORES, nadie tiene acceso a estos fondos, nadie puede tocar su propio dinero, incluso hay gente que ha muerto y nunca conoció cuando tenía, aseguró Gasca Pérez.
La propuesta en este sentido, es que todos tengan ese acceso al AFORE, en el momento que haya una garantía y no puede pagar, porque al final es dinero propio del beneficiario, es como un préstamo a esas empresas y no se recibe nada en absoluto, aseguró.
“Se invita a la comunidad para que se una a nuestro proyecto, que escuche nuestras propuestas, al final de cuentas si alcanzamos la diputación seré un empleado de todos los ciudadanos de Nuevo Laredo, ya estamos viendo a empresarios y personas de las colonias populares buscando su apoyo”, concluyó.