El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,505

    Nuevo Laredo: 4,908

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,879

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Gran aceptación tiene el candidato del MC

En su primer actividad el candidato a la diputación federal por el partido Movimiento Ciudadano (MC) Orlando Medina Contreras, saludó a quienes transitaban por el crucero de Eva Sámano y Calzada de los Leones al poniente de la ciudad.

El candidato es muy bien aceptado por la comunidad de Nuevo Laredo. [CORTESÍA /]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En su primer actividad el candidato a la diputación federal por el partido Movimiento Ciudadano (MC) Orlando Medina Contreras, saludo a quienes transitaban por el crucero de Eva Sámano y Calzada de los Leones al poniente de la ciudad.

Orlando Medina es un joven de 32 años, casado, dedicado al transporte de carga, aseguró que hay mucho que trabajar, y llevará una contienda limpia, fuera de ataques, además mencionó que cuentan con una plataforma de muchas propuestas.

“Vamos a mirar a la gente a los ojos, somos la tercera opción, ya no hay que votar por los menos peor, ya hay una alternativa real y es Movimiento Ciudadano”, mencionó.

La ciudadanía se contagió del ánimo y alegría de los simpatizantes que al ritmo de la canción oficial del partido ondeaban banderas de colores blanco y naranja.

El candidato recorrerá la colonia Voluntad y Trabajo número II y sus actividades serán por la tarde.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows