El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,576

    Nuevo Laredo: 4,914

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,899

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Hará trabajo legislativo el candidato del PRD

Una propuesta del candidato a la diputación federal por el distrito 01 de Nuevo Laredo, Edgardo Gasca Pérez, es que todos tengan ese acceso al AFORE.

Buscará candidato a la diputación federal por el PRD, apoyo de comunidad y empresarios.[Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El trabajo legislativo es fundamental, por ello a través de una modificación a las leyes o gestoría se pueden modificar las leyes para favorecer a la ciudadanía.

El candidato a la diputación federal por el distrito 01 de Nuevo Laredo, Edgardo Gasca Pérez, ha visitado personas y empresarios.

 “El trabajo legislativo a favor de la ciudad y su población es fundamental porque nosotros a través de una modificación a las leyes, gestoría ante el Gobierno Federal diciéndole donde están equivocados o existe lagunas sociales, se pueden modificar las leyes”, aseguró el candidato perredista.

Uno de estos ejemplos puede ser las AFORES, nadie tiene acceso a estos fondos, nadie puede tocar su propio dinero, incluso hay gente que ha muerto y nunca conoció cuando tenía, aseguró Gasca Pérez.

La propuesta en este sentido, es que todos tengan ese acceso al AFORE, en el momento que haya una garantía y no puede pagar, porque al final es dinero propio del beneficiario, es como un préstamo a esas empresas y no se recibe nada en absoluto, aseguró.

“Se invita a la comunidad para que se una a nuestro proyecto, que escuche nuestras propuestas, al final de cuentas si alcanzamos la diputación seré un empleado de todos los ciudadanos de Nuevo Laredo, ya estamos viendo a empresarios y personas de las colonias populares buscando su apoyo”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows