El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 477, 283

    Muertes: 231, 187

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57, 955

    Nuevo Laredo: 5, 157

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 282

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Hallan muerta a mujer indigente no identificada

El domingo por la tarde vecinos de la colonia Victoria reportaron al 9-1-1 que en una vivienda abandonada, ubicada en Leona Vicario y Doctor Mier, estaba una persona sin vida

Cuando llegaron al lugar las autoridades, encontraron el cuerpo de la indigente, que tenía varios días de haber muerto y ya estaba en estado de descomposición. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el interior de una vivienda abandonada fue encontrado el cuerpo, ya en estado de descomposición, de una mujer indigente.

La mujer no está identificada, ya que no traía entre sus ropas ninguna documentación, de entre 35 a 40 años.

El domingo por la tarde vecinos de la colonia Victoria reportaron al 9-1-1 que en una vivienda abandonada, ubicada en Leona Vicario y Doctor Mier, estaba una persona sin vida.

Cuando llegaron al lugar las autoridades, encontraron el cuerpo de la indigente, que tenía varios días de haber muerto y ya estaba en estado de descomposición.

Vecinos del sector dijeron que la mujer usaba la casa abandonada para dormir y que al no verla fueron a buscarla, encontrándola sin vida, por lo que dieron aviso al 9-1-1.

Elementos de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la mujer indigente, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows