El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 477, 283

    Muertes: 231, 187

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57, 955

    Nuevo Laredo: 5, 157

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 282

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Conductor de camioneta provoca aparatoso accidente

Pese a lo aparatoso del accidente ninguno de los conductores resultó lesionado y agentes de la Dirección de Tránsito arribaron para realizar el peritaje

Luego del impacto inicial, los dos vehículos se proyectaron hacia la esquina y se estrellaron contra unos muros de contención. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente ocasionado por el conductor de una camioneta que no respetó la señal de alto.

Carlos, de 40 años, manejaba una GMC tipo pick-up modelo 2015, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venustiano Carranza.

Al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle, Carlos no respetó la señal de alto, marcada en disco octagonal, chocando de frente contra el costado de un vehículo.

Se trata de un Chevrolet Malibu modelo 2005, conducido por Hugo, de 34 años, quien iba de norte a sur por Leandro Valle, contando con vía preferencial.

Luego del impacto inicial, los dos vehículos se proyectaron hacia la esquina y se estrellaron contra unos muros de contención.

Pese a lo aparatoso del accidente ninguno de los conductores resultó lesionado y agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron para realizar el peritaje, ordenando el traslado de los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows