NUEVO LAREDO, TAM.- Un día después de haber hablado por teléfono con su ex esposa diciéndole que se sentía mal, un hombre fue encontrado sin vida en la puerta de su domicilio.
José Antonio, de 65 años, que estaba enfermo de diabetes y trabajaba en una empresa de transportes, murió por un probable ataque cardíaco, cuando estaba en su casa, ubicada en calle Tajín 13127 en la colonia Palmares al sur de esta ciudad.
Fueron sus vecinos quienes reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el mencionado domicilio estaba una persona inconsciente.
Al lugar se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la puerta semi-abierta y a unos pasos, el cuerpo de José Antonio.
El hombre padecía de diabetes y de acuerdo a su ex esposa, la noche anterior le había hablado por teléfono para decirle que se sentía mal.
Las autoridades presumen que José Antonio sufrió un ataque cardíaco cuando se disponía a salir de su domicilio, ya que su cuerpo quedó a unos pasos de la puerta y el teléfono celular estaba a un lado de su mano derecha.
Agentes de la Policía Investigadora acudieron al domicilio, pero como José Antonio tenía médico que certificara la causa de su muerte, se retiraron.