El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Hombre de la tercera edad muere en trayecto al médico

Los familiares de Don Raúl dieron a conocer que se encontraba enfermo de neumonía atípica

Raúl, de 60 años, quedo sin vida a bordo de una camioneta, en donde sus familiares lo transportaban en busca de ayuda. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad que estaba enfermo de neumonía atípica, murió cuando era trasladado a la Subestación 5 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Raúl, de 60 años, quedo sin vida a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer modelo 2000, placas de Texas, en donde sus familiares lo transportaban en busca de ayuda.

La noche del martes familiares de Don Raúl arribaron a las instalaciones de la Subestación número 5 de Protección Civil y Bomberos, pidiendo apoyo, ya que este se encontraba inconsciente.

Cuando el personal paramédico procedió a revisar los signos vitales del hombre, confirmaron que ya había fallecido.

Los familiares de Don Raúl dieron a conocer que se encontraba enfermo de neumonía atípica y la noche del martes, al agravarse y quedar inconsciente, decidieron llevarlo a Protección Civil y Bomberos, en busca de ayuda, pero llegó sin vida.

Agentes de la Policía Investigadora acudieron al lugar, pero al tener médico responsable que certificara las causas del fallecimiento de Don Raúl, se retiraron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows