El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2 , 086, 938

    Muertes: 185, 715

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,658

    Nuevo Laredo: 4,775

    Laredo, Texas: 42, 685

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4, 480

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Hacen larga fila para consultas y medicinas

La mayoría son personas con síntomas de refriados, por lo que acuden a consulta y a realizarse análisis ante el temor de padecer Covid-19.

Farmacias abarrotadas por personas con síntomas de COVID.19. [Reynaldo García / Líder Informativo]
 Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El crecimiento en los contagios por el COVID-19 origina que los consultorios cercanos al Puente Internacional 1, se llenen todos los días.

Uno de estos casos es la farmacia que expende medicamente similares, ubicada en Guerrero y Victoria diariamente se ven decenas de personas que acuden al laboratorio o bien a consultas.

Cuestionado uno de los trabajadores, respondió evasivamente, que la mayoría de quienes acuden a consulta, presentan síntomas del COVID-19, lo que de cierta manera indica la gravedad de la situación que se vive.

Hace unas semanas este medio informativo, presentó la información sobre un laboratorio similar, en el cual decenas de personas hacían una larga fila, buscando conocer su estado de salud en relación a dicho padecimiento.

Todo ello obliga a una reflexión, en cuanto al respeto de los protocolos sanitarios, mismos que ante el incremento de consultas por ese padecimiento, es notorio que no se respetan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows