El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Cierra Conciliación para sanitizar oficinas

La Junta Especial de Conciliación y Arbitraje (JLCA) número siete en Nuevo Laredo cerró sus instalaciones desde el pasado martes 19 de enero y reanudará sus actividades el próximo miércoles 27 de enero del 2021.

Sanitizarán las oficinas para evitar riesgo alguno de contagio en el personal.[Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Con el propósito de hacer una exhaustiva revisión sanitaria, la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje (JLCA) número siete en Nuevo Laredo cerró sus instalaciones este martes 19 de enero para reanudar actividades el próximo miércoles 27 de enero del 2021.
Oscar Martín Peña Pimentel, presidente de la junta informó que esta dependencia a nivel estatal tomó la decisión de sanitizar en forma general la junta antes mencionada, para evitar riesgo alguno de contagio en el personal.
“Durante una semana estarán cerradas las instalaciones de la junta, debido a que nos llegó una notificación donde estipula que se realizará una sanitización de las oficinas, por lo que serán suspendidas las labores, interrumpiendo los términos y plazos para procesales”, subrayó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows