El Dólar
Compra:
$19.20
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 700,263

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,142

    Nuevo Laredo: 2,288

    Laredo, Texas: 13,369

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,229

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 288

Habrá curso en línea para árbitros a finales de mes

Este curso es ofrecido por la Liga Azteca Soccer y no solo va dirigido a los árbitros, sino también a los que les gustaría serlo.

Para esta clase se espera una participación de 20 personas. [Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La Liga Azteca Soccer presentará a finales de este mes, un curso en línea para árbitros, con el principal objetivo de que estén mejor preparados al momento de impartir justicia.

“Este curso no solamente va dirigido a los que ya son árbitros, sino también a los que les gustaría serlo, por lo que se tocarán punto desde lo muy básicos hasta lo más complejo, así que va a hacer una capacitación bastante completa”, comentó Víctor Mata, presidente de la Liga Azteca Soccer.

Agregó que para esta clase se espera una participación de 20 personas, quienes tendrán la oportunidad de dialogar y aclarar ciertas dudas que tengan.

“Lo que queremos con esto, es que nuestros árbitros o los que quieren serlo, estén mejor preparados, dando que en muchos circuitos, los silbantes carecen de conocimientos”, explicó.

Por otro lado, comentó que aún no hay fecha de reinicio de actividades en la Azteca Soccer, ya que tal decisión tendrán que tomarla, las autoridades sanitarias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows