LAREDO, TX.-El debut de Brittany Harry como entrenadora del sexteto de voleibol femenil de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas inglés) tendrá que esperar para la primavera del 2021, esto luego de la cancelación de la temporada otoño 2020, ante los altos índices de casos positivos y fallecimientos de Covid-19 en la unión americana.
Harry había apenas sido nombrada a dicho puesto a principios de este 2020, después de haber estado 5 años al frente del Colegio Laredo (LC), donde registró un récord de 84 triunfos y 65 derrotas, en el que además ayudó en el reclutamiento tanto de jugadoras internacionales como domésticas.
Antes de llegar a Laredo, fungió como entrenadora de la Universidad Cumberland en Lebano, Tennessee, donde en su temporada uno, consiguió 11 ganados y 9 perdidos.
Mientras que con la Universidad Vincennes en Vincennes, Indiana, en el que pasó tres campañas, obtuvo 88 triunfos y 38 descalabros.
En tanto que su primera oportunidad como entrenadora se dio con el Colegio Metodista Spartanburg en Spartanburg, Sur de Carolina, en el que por dos temporadas sumó 49 victorias y 12 derrotas, y además consiguió dos apariciones consecutivas en la División I de Campeonatos de la NJCAA.