El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Habrá brigada médica en la Col. Enrique Cárdenas

Jurisdicción Sanitaria No. 5 llevará este viernes acciones y beneficios de acuerdo con lo requiere la comunidad

Ahora toca la colonia Enrique Cárdenas recibir la Brigada Médica de la Jurisdicción Sanitaria número cinco. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Jurisdicción Sanitaria número 5 llevará a cabo este viernes una brigada de salud en la colonia Enrique Cárdenas, de 10:00 a 13:00 horas.

Esta será la tercera brigada que se realiza desde el cambio de Dirección en dicha Jurisdicción. Las anteriores fueron en las colonias Solidaridad y Voluntades, dijo Francisco Mejía Barrientos, titular de la citada dependencia.

“Iniciamos con la brigada de salud en la colonia Solidaridad y posteriormente en las Voluntades, donde un diagnóstico preliminar nos indica que en la colonia Solidaridad hay muchas personas en proceso de enfermedades gastrointestinales y caries dentales, estas aunadas a lo tradicional como presión alta y diabetes”, enfatizó Mejía Barrientos.

Mientras que, en la Voluntad y Trabajo, además de presión alta y diabetes, se encontró incidencia en problemas dermatológicos, gastrointestinales y conjuntivitis, ahora se verá qué se encuentra en la colonia Enrique Cárdenas, comentó.

Los servicios que se llevan en cada brigada son los que requiere la comunidad y se llevan directamente a sus sectores, vacunación, consulta, medicamentos y aplicación de vacunas antirrábicas entre otros. Es lo que brindan estas actividades, subrayó.

“De esta forma se corroboran los resultados de las brigadas médicas con los informes diarios que nos envían los directores de cada módulo, para realizar un mapa de salud de los diversos grupos ciudadanos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows