El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Después de chocar aprovecha confusión y huye

En el percance resultó lesionada María del Pilar, de 64 años, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana

El responsable dejó abandonado su vehículo, informaron autoridades viales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de provocar un aparatoso accidente, una persona aprovechó la confusión para huir, dejando abandonado su vehículo, informaron autoridades viales.

En el percance resultó lesionada María del Pilar, de 64 años, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que la llevaron al Hospital General para recibir atención médica.

De acuerdo al reporte de Tránsito, la persona responsable conducía un vehículo Honda Civic modelo 2016, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Privada B-15 en la colonia Nueva Era.

Al llegar a la intersección con el circuito Jesús González Bastien, quien manejaba el Honda Civic da vuelta e invade el carril contrario, chocando contra una Chevrolet HHR modelo 2011.

Tras el impacto inicial, la persona responsable pierde el control de su unidad y se estrella contra un Volkswagen Jetta modelo 2008, que se encontraba estacionado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows