El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,168,395

    Muertes: 109,456

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,668

    Nuevo Laredo: 2,911

    Laredo, Texas: 21,268

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,064

    Nuevo Laredo: 341

    Laredo, Texas: 418

Habilita LinkedIn función de historias

La función estará disponible desde la app de LinkedIn y los videos podrán ser de hasta 20 segundos

La herramienta, similar a la de Instagram, conectará de forma profesional a la red de los usuarios. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Al igual que la función de Instagram y Snapchat, LinkedIn ahora también tendrá “Historias”, videos cortos que desaparecerán en 24 horas.

La función estará disponible desde la app de LinkedIn y los videos podrán ser de hasta 20 segundos.

“Podrán compartir contenidos de una forma original, sencilla y divertida con su red profesional, además de comunicarse de una manera diferente para ampliar su agenda de contactos”, comentó en un comunicado Natalia Fabeni, editora senior de LinkedIn Noticias América Latina.

De acuerdo con la red social, Historias de LinkedIn sería una forma de compartir noticias y momentos en un contexto profesional para que los usuarios se comuniquen con sus redes de LinkedIn, amplíen su agenda de contactos profesionales y puedan crear contenido sobre su carrera y profesión.

Al publicar Historias, los contactos de primer grado y los seguidores podrán enviar mensajes directos respondiéndolas. Estos textos aparecerán en el buzón de mensajes de LinkedIn y también en la versión de escritorio.

Al igual que en las funciones similares de Instagram y Snapchat, Historias de LinkedIn también permitirá al usuario saber quién miró su contenido.

Esta función estará disponible tanto para perfiles individuales como para los de empresa, y puede comenzar a utilizarse a partir de hoy.

De acuerdo con LinkedIn, su red social profesional ya reúne a más de 104 millones de usuarios de América Latina, incluyendo a México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows