El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Repiten celestes positivo a Covid-19

Misael Domínguez, Alex Castro y Alexis Gutiérrez volvieron a dar positivo en la prueba de detección Covid-19 que se les aplicó en la última semana, informó el técnico Robert Dante Siboldi

El club nunca informó quiénes se contagiaron. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Misael Domínguez, Alex Castro y Alexis Gutiérrez volvieron a dar positivo en la prueba de detección Covid-19 que se les aplicó en la última semana, informó el técnico Robert Dante Siboldi.

El club nunca informó quiénes se contagiaron pero CANCHA reveló la semana pasada que fueron estos jugadores, quienes incluso tardarán más para volver a la cancha.

“Volvieron a dar positivos en la siguiente prueba. Lo principal es que ellos están bien, están aislados, en dos casos fueron sintomáticos, ya les pasó”, explicó Siboldi a ESPN.

“Por suerte fueron síntomas de esa gripe que te da leve, o un resfrío, pero sí fueron sintomáticos. Están bien. Eso es lo primario y lo principal, que estén bien. Pero la otra parte es que ahora que hay volverlos a poner a punto, ya no son 15 días, sino que te llevan una o dos semanas más, prácticamente pasará un mes para que ellos puedan estar al nivel para poder volver a jugar”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows