El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Gradúan 418 estudiantes del Conalep

Están listos para ingresar a la universidad o a la vida laboral

La ceremonia de graduación se llevó al cabo en el Centro Cívico. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de dos años de crisis sanitaria aguda y donde las graduaciones eran virtuales, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) de esta ciudad fronteriza, organizó y llevó a cabo la graduación de 418 jóvenes, que ven concluidos su esfuerzos en el nivel medio superior, y preparados para ingresar al nivel superior en educación en alguna universidad.

“Retomando esta ceremonia de graduación que es muy gratificante, porque los padres pueden ver culminados los estudios de sus hijos, y pueden tener estos momentos de alegría y acercamiento. Estos alumnos salen como profesionales técnicos en bachiller, se llevan todas las herramientas necesarias para incorporarse a alguna otra institución universitaria, o bien entrar de lleno al mercado laboral”, comentó Raúl Posadas Madariaga, director del CONALEP.

Sin duda, el regreso a las graduaciones presenciales es un gusto tanto para padres de familia y ni se diga, para los estudiantes que culminan este ciclo lectivo, pero también los comerciantes se ven beneficiados con este tipo de eventos, ya que como es costumbre a las afueras de donde se realiza la graduación ofertan, arreglos florales, algún arreglo con peluches, entre otros artículos.

Durante la graduación de los jóvenes del CONALEP, sin duda se dejó ver la alegría tanto de los familiares como de los graduados, quienes disfrutaron el haber concluido su educación media superior, y los padres por ver que sus hijos lograron avanzar un escalón más en sus vidas y en lo referente a la educación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows